jueves, 22 de mayo de 2008

la memoria

esta es un arma muy buena que nos permite
recordar bellos momentos para mi es mas facil y mejor acordarme
de los buenos momentos
me gusta eliminar los malos momentos
siempre recuerdo cuando no tenia
preocupaciones nada deke preocuparme solo de disfrutar
y pasarlo bien aunque lo sigo haciendo pero ahora con
mas responsabilidades
espero seguir recordando todos mis mejores dias

No hay comentarios: