esta es un arma muy buena que nos permite
recordar bellos momentos para mi es mas facil y mejor acordarme
de los buenos momentos
me gusta eliminar los malos momentos
siempre recuerdo cuando no tenia
preocupaciones nada deke preocuparme solo de disfrutar
y pasarlo bien aunque lo sigo haciendo pero ahora con
mas responsabilidades
espero seguir recordando todos mis mejores dias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario