jueves, 31 de julio de 2008

Mis emociones y experiencias (Tristeza)

Tristeza

Bueno decidí escoger la tristeza porque es lo que mas no a marcado sino que a reflejado a las personas a todas las que conozco sin salvarse ninguna porque todas tiene su punto de tristeza o de debilidad por así decirlo y todos han provocado una pequeña tristeza en mi porque todos me han mentido alguna ves porque todos mienten para mi y se que lo han hecho a mí pero yo igual lo e hecho pero en parte eso siempre me a disgustado y provocado una gran tristeza en mi creo que el momento que siempre estoy mas triste es una ves al día cuando medito mis día a día cuando pienso en todo lo que ice y todo lo que are hay desahogo todo lo que aya hecho o are porque a mí me gusta planear mi día a día no llegar e improvisar tengo mas menos los tiempos contados y preparados creo que una de mis mas grandes penas a sido cuando e perdido a muchas mascotas e tenido como muchos perros y me encariñaba con todos pero luego todos morían pero después me acostumbre pero bueno la vida sigue y todo va cumpliendo su ciclo otra situación penosa para mi fue el cambio de casa de punta arenas a viña del mar donde deje a mis mas grandes amigos pero me quede con uno que es le marcos que esta ahora en mi colé

Pero lo mas importante es que tengo a muchos nuevos amigos me siento muy bien conmigo mismo pero me gustaría que las personas dejaran de mentir de que hubiese una sociedad nueva eso me provoca una profunda tristeza eso

martes, 29 de julio de 2008

decalogo de la felicidad

1-como primera regla que yo tengo para mi decálogo es la de siempre ver el lado bueno de la vida o de la situaciones que se me van presentando porque para mi después de todo mal viene un bien ese es mi pensamiento de siempre

2-siempre pero siempre me gusta acompañar a las personas no me gusta dejar a nadie a ninguna persona sola creo que eso me ayuda un poco en no se en sentirme bien para mi nadie merece estar solo

3- otra forma para mi de ser feliz es de siempre no demostrar la tristeza solo con mis amigos mas cercanos no me gusta achacar a los demás porque no tienen la culpa por
mis problemas

4-otra costumbre que yo tengo es la de siempre ser sincero de no mentir en mayoría porque de mentir miento pero no solo siempre porque creo que todas las personas mienten pero en lo personal no me gusta mentir ni hacer mal a nadie

5-para mi siempre hay que mirar al frente no hay que mirar atrás porque dicen que lo hecho, hecho esta y siempre que cometo un error no me quedo pensando en el error
Sino que en como solucionarlo

6- siempre hay que estar alerta aunque parezca medio dormido siempre estoy atento ante cualquier eventualidad siempre esperando que pase algo ya con la solución
Y siempre pensando en mi entorno

7-para mi es necesario en mi vida siempre meditar un tiempo darse tiempo para pensar mi día aloque ice lo que pensé todo los errores que cometí y en como solucionarlos siempre tengo que darme el tiempo para pensar todo bien

8-no me gusta despreciar las oportunidades que se me brinden para mi todo tiene que seguir su rumbo algo me dice que todo pasa por algo que algo no se si mi destino es hacer lo que se me presenta entonces a mí me gusta ganar toda la experiencia posible

9-nunca arrepentirme de las cosas para mi todo tiene su significado y me preocupo de encontrarlo nada mas y de mirar la vida de forma mas sencilla, solamente no mirar nada de manera compleja simplemente simplificar todo a un si o un no

10-por ultimo y para terminar siempre ser consecuente seguir siempre mi manera de pensar nunca arrepentirme de lo que dijo y ser siempre consecuente no ser cambiante claro que la forma de hablar la modifico pero la de pensar no

jueves, 10 de julio de 2008

Mi persona favorita

entre mis compañeros mi persona favorita seria mi mejor amigo marcos
xD weno po el sabe que a sido mi amigo desde pequeño emos hecho la primera comunion juntos
en vola seguimos los estudios siesque todo sale bn po xD = mi eleccion no fue tan dificil porque
el a sido mi mejor amigo po aunque tengo muy buenas amigas y amigos en el curso
que son casi todos como la gabriela las nikol xD la chela el tito el pipe que son otras dos personas buenas pero weno me kede por el marco nomas po no me kedaba de otra xD :P

jueves, 3 de julio de 2008

La Adversidad

Bueno sobre el tema de la adversidad
yo podria darle varios ejemplos pero para mi
uno de los que mas me a marcado que ami
siempre me familia para protegerme no me dejan hacer cosas
solo tenia que siempre esatr demostrandoles que podia
apesar de que ami siempre me decia no lo agas yo = lo hacia
por dar un ejemplo ami no me dejaban armar nada ni usar herramientas
pero yo = lo hacia al igual de que mis compañeros en otras escuelas me tiraban
siempre para abajo me decian tu no puedes dhacer nada por el porte
y yo les decia lo buenop viene en frascos pequeños pero alfinal
simepre les demostre que alfinal de todo sea como sea yo
hablando fisicamente igual les demostraba que podia
creo que yo vivo en una constante lucha por demostrar
y hacer cosas que me dijan que no se pueden en ese
sentido soy bien galisco como se dice :P