jueves, 28 de agosto de 2008
Apego
jueves, 21 de agosto de 2008
Simposio
El Simposio es una reunión de expertos en la que se expone y desarrolla un tema en forma completa y detallada, enfocándolo desde diversos ángulos a través de intervenciones individuales, breves, sintéticas y de sucesión continuada. Los especialistas exponen durante 15 a 20 minutos y un coordinador resume las ideas principales. El auditorio formula preguntas y dudas que los expertos aclaran y responden.
Puede ser confundido con una mesa redonda, la diferencia está en que, en el simposio, los especialistas exponen ideas apoyadas en datos empíricos generados por investigaciones. Una mesa redonda sólo es un debate sin mayor apoyo empírico.
las emociones
Una emoción es un estado afectivo que experimentamos, una reacción subjetiva al ambiente que viene acompañada de cambios orgánicos (fisiológicos y endocrinos) de origen innato, influidos por la experiencia. Las emociones tienen una función adaptativa de nuestro organismo a lo que nos rodea. Es un estado que sobreviene súbita y bruscamente, en forma de crisis más o menos violentas y más o menos pasajeras.
los sentimientos
Son emociones o impulsos de la sensibilidad hacia lo sentido o imaginado como bueno o como malo. Responden a frases de éstas: me gustaría, no tengo ganas, no la soporto, me cae bien
son muy indispensables para la vida
son muy indispensables para la vida
el estres
El estrés es la respuesta del cuerpo a condiciones externas que perturban el equilibrio emocional de la persona. El resultado fisiológico de este proceso es un deseo de huir de la situación que lo provoca o confrontarla violentamente. En esta reacción participan casi todos lo órganos y funciones del cuerpo, incluidos cerebro, los nervios, el corazón, el flujo de sangre, el nivel hormonal, la digestión y la función muscular. con etsa pequeña introduccion al tema quiero decir que me gusta mucho esa como clinica para desestres donde uno paga por destrosar todo y desestreasarse me parece muy buena esa iniciativa
Perdida de la identidad cultural en nuestro pais

bueno luego de leer muchas opiniones distintas e llegado a algunas conclusiones rescatando las ideas mas consistentes y con fundamento, creo que en mi parecer la glovalisacion nos a absorvido y en parte la poca conciensia en nosotros por nuestra cultura porque emos crecido pensando que vestirnos de huaso es hacer el riduculo creo que en chile se le teme mucho a el ridiculo en lo personal ami no me da nada hacer el ridiculo para mi son cosas que no son ridiculas sino que a ellos les da verguenza hacerlas en parte me gusta que algunos colegios enseñen a bailar cueca a sus alumnos porque eso cada ves se pierde incluso los ministros no saber bailar el baile nacional y se dicen representarnos eso es muy ridiculo en parte la falta de conocimientos de nuestras raizaes a provocado todo esto y solo se recuerdan cosas muy puntuales como las fiestas patrias ami me gusta ese aire de celebracion de alegria de respirar el aire libre de sentir el viento de muchas cosas bonitas que se deverian vivir siempre y no se hace porque por miedo a la verguenza que nos impide hacer muchas cosas otros paises que no tienen miedo a eso son lso que surgen ahy que cambiar toda la mentalidad de los chilenos para poder surgir.
jueves, 7 de agosto de 2008
Relacion palabras ,emosion y sentimiento
yo creo que esto tiene demasiada relación porque es una forma de poder decir las emociones por las que pasamos y los sentimientos es una forma de poder expresarnos bien para que el resto me entienda claro que abecés una imagen vale mas que mil palabras para mi esa es la relacion que tienen pero para mi no son de la mayor importancia las palabras porque uno puede decir miles de cosas pero que sean verdaderas nadie lo sabe es una cosa de duda por mas que uno confie en los demas por mas confianza que uno le tenga uno siempre queda con la inseguridad de que si lo que dijo es verdad uno nunca confiara al 100 % de alguien almenos que sea muy pero muy consecuente pero pienso que su relacion es simplemente para entender loque sentimos o lo que pasa por nosotros como las emosiones pero creo que parami los geston son los mejores para decir lo que pasa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)