martes, 2 de diciembre de 2008

Mis cambios

a principio de año era una persona muy bulnerable facil de manipular con poco sentido de orientacion con mucha falta de confianza con muy poca paciencia y con mucha alegria

y ahora a fin de año e cambiado muchas cosas tengo mas personalidad ya no me dejo manipular me considero una persona con fortaleza con mucho manejo de mis conocimientos y con mucha alegria por sobre todo y con mis metas claras

Aformaciones

1- soy feliz con lo que soy
¿porque soy feliz con lo que soy ?

2- tengo todo lo que necesito
¿porque tengo lo que necesito?

3-soy alegre
¿porque soy alegre?

4-siempre me decepciono
¿porque siempre me decepciono?

5-soy buena persona
¿porque soy buena persona?

6-soy buen amigo
¿porque soy buen amigo?

7-tengo un sueño
¿porque tengo un sueño?

8-diferencio lo bueno de lo malo
¿oprque diferencio lo bueno de lo malo?

9-con una mirada se quienes son las personas
¿porque con una mirada se como son las personas?

10-tengo muchos defectos
¿porque tengo muchos defectos?

Refleccion Fin de año

bueno para comensar empesare con el final de todo porque esto es lo que e aprendido este año es a ser una mejor persona a tener mis metas claras tener un proyecto de vida ver que la vida da muchas vueltas y ahy que estar preparados para lo que sea tengo mis valores claron se que tengo y que no mis virtudes y mis defectos se como ocuparlos y creo que me falta mucho por mejorar pero en resumen este año aprendi a ser mejor persona

jueves, 27 de noviembre de 2008

Creencias

mis creencias son mis capacidades y nada mas que aquello
creo en los cambios que puedo hacer yo no los demas
creo que no puedo confiar en nadie ni nada porque esta sociedad en la que estamos sumerguidos
es una basura

que no me dan energuias: mis creencias en sintesis porque no me motivan a nada

que me dan energuias: creo en mi mismo