1- soy feliz con lo que soy
¿porque soy feliz con lo que soy ?
2- tengo todo lo que necesito
¿porque tengo lo que necesito?
3-soy alegre
¿porque soy alegre?
4-siempre me decepciono
¿porque siempre me decepciono?
5-soy buena persona
¿porque soy buena persona?
6-soy buen amigo
¿porque soy buen amigo?
7-tengo un sueño
¿porque tengo un sueño?
8-diferencio lo bueno de lo malo
¿oprque diferencio lo bueno de lo malo?
9-con una mirada se quienes son las personas
¿porque con una mirada se como son las personas?
10-tengo muchos defectos
¿porque tengo muchos defectos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario