martes, 2 de diciembre de 2008

Aformaciones

1- soy feliz con lo que soy
¿porque soy feliz con lo que soy ?

2- tengo todo lo que necesito
¿porque tengo lo que necesito?

3-soy alegre
¿porque soy alegre?

4-siempre me decepciono
¿porque siempre me decepciono?

5-soy buena persona
¿porque soy buena persona?

6-soy buen amigo
¿porque soy buen amigo?

7-tengo un sueño
¿porque tengo un sueño?

8-diferencio lo bueno de lo malo
¿oprque diferencio lo bueno de lo malo?

9-con una mirada se quienes son las personas
¿porque con una mirada se como son las personas?

10-tengo muchos defectos
¿porque tengo muchos defectos?

No hay comentarios: