martes, 23 de septiembre de 2008

Ensayo

en el dia a dia ahy mucha droga en nuestra vida el solo hecho de caminar por las calles algunas personas las fuman como un cigarrillo creo que nuestra sociedad la tolera mucho aunque no este permitido lo importante en esto creo que en las dicotecas en las fiestas al termino de estas son muy peligrosas puesto que en cualqier momento un grupo de ladrones te puede matar a combos o a patas o armas corto punsantes esto yano deberia tolerarse ahy demasiado ladron suelto en las calles que es mas facil robar que trabajar a ese extremo la sociedad chilena esta.

jueves, 11 de septiembre de 2008

El Pololeo


el objetivo:

creo en mi opinión que el objetivo del pololeo es tener a una persona con uno que este para los momentos difícil como los fáciles es la necesidad del ser humando de estar acompañado de experimentar nuevas cosas la necesidad de conocer a los demás de relacionarse con los demás
y uno aveces necesita tropezarse para poder darse cuenta de con quien estas , el objetivo principal es el conocer a el sexo opuesto

eleccion de pareja:

creo que la eleccion de pareja esta fijamente relacionada con la curiosidad con quien quieras descubrir mas es con quien tendras una mejor relacion con quien te oculte cosas con quien tengas que buscar que descubrir cosas de el uno ocn el otro


experiencia de vida :

yo e tenido 4 pololas que las reconosco como pololas porque las otras fueron relaciones informales bueno una de ellas fue la mejor que tuve en todo este tiempo fue todo muy bueno teniamos objetivos parecidos teniamos muchos justos cosas que diran son ridiculas pero para uno son importantes y me complementaba mucho con ella pero con el tiempo todo fue cambiando por factores externos como siempre que las relaciones terminan por 3 personas pero en fin mi experiencia fue muy agradable algunas crueles pero que me an servido para seguir adelante es una cosa que te da fuerza y mucha voluntad eso me enseño a mirar siempre el lado alegre de la vida

jueves, 4 de septiembre de 2008

aversiones

1- soy lo mas sincero que puedo

¿porque soy lo mas sincero que puedo?

R: porque a diferencia de otras personas trato de siempre ir por la verdad por deltante

2-soy el tipo mas consecuente

¿porque soy el tipo mas consecuente?

R: porque cuando yo pienso algo os iento algo lo sigo hasta el fin no cambio mi forma de ser ante nada y nadie

3-soy un buen amigo

¿porque soy un buen amigo?

R:porque siempre estoy a disposicion de mis amigos ayudo en todo lo que puedo trata de siempre estar ahy cuando me necesitan en lo que sea siempre y cuando no me fallen

4-

diferencias entre los hombres y las mujeres

Lo dicen estudios genéticos, del cerebro y clínicos. Las mujeres responden con más rapidez en los test y experimentan el dolor de modo distinto al hombre. También preferirían la lectura de artículos que las calmen.





Las mujeres necesitan dosis de morfina mayores que los hombres para atenuar los dolores (la morfina se suministra para aliviar los dolores posoperatorios). Y se sabe que las mujeres también tienden a sufrir más los dolores crónicos. Un estudio conducido, entre otros, por investigadores de la Universidad Estatal de Georgia, Estados Unidos, señala que diferencias anatómicas y funcionales en el cerebro podrían explicar diferencias en la experiencia del dolor y en los efectos de algunas drogas. Los expertos indagaron en la anatomía de un circuito específico del cerebro, el principal responsable de la sensación del dolor, y encontraron diferencias anatómicas. A la vez, observaron que este camino se activa en un grado mayor en los hombres.