jueves, 4 de septiembre de 2008

aversiones

1- soy lo mas sincero que puedo

¿porque soy lo mas sincero que puedo?

R: porque a diferencia de otras personas trato de siempre ir por la verdad por deltante

2-soy el tipo mas consecuente

¿porque soy el tipo mas consecuente?

R: porque cuando yo pienso algo os iento algo lo sigo hasta el fin no cambio mi forma de ser ante nada y nadie

3-soy un buen amigo

¿porque soy un buen amigo?

R:porque siempre estoy a disposicion de mis amigos ayudo en todo lo que puedo trata de siempre estar ahy cuando me necesitan en lo que sea siempre y cuando no me fallen

4-

No hay comentarios: