1- soy lo mas sincero que puedo
¿porque soy lo mas sincero que puedo?
R: porque a diferencia de otras personas trato de siempre ir por la verdad por deltante
2-soy el tipo mas consecuente
¿porque soy el tipo mas consecuente?
R: porque cuando yo pienso algo os iento algo lo sigo hasta el fin no cambio mi forma de ser ante nada y nadie
3-soy un buen amigo
¿porque soy un buen amigo?
R:porque siempre estoy a disposicion de mis amigos ayudo en todo lo que puedo trata de siempre estar ahy cuando me necesitan en lo que sea siempre y cuando no me fallen
4-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario