martes, 2 de diciembre de 2008

Mis cambios

a principio de año era una persona muy bulnerable facil de manipular con poco sentido de orientacion con mucha falta de confianza con muy poca paciencia y con mucha alegria

y ahora a fin de año e cambiado muchas cosas tengo mas personalidad ya no me dejo manipular me considero una persona con fortaleza con mucho manejo de mis conocimientos y con mucha alegria por sobre todo y con mis metas claras

Aformaciones

1- soy feliz con lo que soy
¿porque soy feliz con lo que soy ?

2- tengo todo lo que necesito
¿porque tengo lo que necesito?

3-soy alegre
¿porque soy alegre?

4-siempre me decepciono
¿porque siempre me decepciono?

5-soy buena persona
¿porque soy buena persona?

6-soy buen amigo
¿porque soy buen amigo?

7-tengo un sueño
¿porque tengo un sueño?

8-diferencio lo bueno de lo malo
¿oprque diferencio lo bueno de lo malo?

9-con una mirada se quienes son las personas
¿porque con una mirada se como son las personas?

10-tengo muchos defectos
¿porque tengo muchos defectos?

Refleccion Fin de año

bueno para comensar empesare con el final de todo porque esto es lo que e aprendido este año es a ser una mejor persona a tener mis metas claras tener un proyecto de vida ver que la vida da muchas vueltas y ahy que estar preparados para lo que sea tengo mis valores claron se que tengo y que no mis virtudes y mis defectos se como ocuparlos y creo que me falta mucho por mejorar pero en resumen este año aprendi a ser mejor persona