jueves, 30 de octubre de 2008

¿Es la juventud de hoy Resiliente?

en la juventud de hoy en dia tiene mucha resiliencia pero no de la persona misma ya las personas no tienen mucha fuerza de voluntad es decir se apoya en las personas mas sercanas que tengan la resiliencia esta pero solo cuando tienes a alguien que te apoye en todo practicamente las personas que no tienen amigos son las que no desarrollaran esta habilidad la juventud pro si sola no lo es sino que las personas que son capaces de resolver sus asuntos o convivir con ellos pero lo que diora esque ahy resiliencia pero muy dependiente de las amistades y la familia y hoy en dia los padres no son un gran apoyo para los hijos pero uno siempre tiene un buen amigo.

yo diria que no toda la juventud es resiliente porque no todos tienen las mismas capacidades algunos la desarrollan mas tardidamente que otros va dependiendo de las experiencias vividas el como tu vayanas desarrollando la resiliencia pero no todal a juventud la tiene porque a esta edad somos muy influenciables pro personas que nos podrian hacer mal y esto nos llavaria a quedar con traumas

miércoles, 22 de octubre de 2008

partire por salud mental que es la forma de estar en armonia con el entorno de poder tener buenas relaciones capacidad de superar los riesgos que se presenten en sus problematicas en parte no cualquier individuo puede superar todo siempre pero lo dificil es salvarse de no tener deprecion ya que enfermedades mentales pueden afectar a todos: adultos, niños, ancianos, adolescentes y jóvenes, ricos y pobres, de todos los países; en este proceso influyen directamente los factores de riesgo como son: una mala calidad de vida, el estrés, los problemas económicos, la excesiva carga de trabajo, la falta de descanso, el tener prisa siempre, etcétera en parte los adolecentes estamos sujetos a exponernos a constantes problemas que aunque los evitemos siempre estaran lo importante es siempre salir adelante de no caer en un mundo sin soluciones en donde todo es asi y asi nomas

jueves, 9 de octubre de 2008

Homosexualidad

Bueno para comenzar no creo que deverian recriminar a los homosexuales porque no todas las personas tienen los mismos gustos en mi parecer yo no soy homosexual pero para mi la diversidad de personas que ahy tenemos que aceptarlas tal y como son antiguamente los homosexuales eran comunes pero en la cultura de hoy en dia no se acepta mucho a los homosexuales pero claro a ellos nomas les pueden gustar las distintas cosas po solo ellos tienen el derecho a elejir lo que les gusta y lo que no pero en realidad estas personas pueden tener una union y creo que el amor que tiene ellos si es verdadero sin engaños ni ocultarse nada ellos son los que pueden ser de verdad como son pero los demas no esa es uan diferencia entre ellos yo no lo encuentro algo fuera de lo normal pero no lo aria por una cosa mia que siempre me an gustado las muejeres y nunca a un hombre pero ahy cada cual con su tema pero para mi ellos viven las verdaderas cosas y algunos las falsas solo por miedo al rechazo de la sociedad eso es lo que afecta en realidad a nuestra sociedad en vez de apoyarlos los recrimina y creo que eso es peor porque cada cual tiene derecho a libre eleccion y eso no se ve aqui