miércoles, 22 de octubre de 2008

partire por salud mental que es la forma de estar en armonia con el entorno de poder tener buenas relaciones capacidad de superar los riesgos que se presenten en sus problematicas en parte no cualquier individuo puede superar todo siempre pero lo dificil es salvarse de no tener deprecion ya que enfermedades mentales pueden afectar a todos: adultos, niños, ancianos, adolescentes y jóvenes, ricos y pobres, de todos los países; en este proceso influyen directamente los factores de riesgo como son: una mala calidad de vida, el estrés, los problemas económicos, la excesiva carga de trabajo, la falta de descanso, el tener prisa siempre, etcétera en parte los adolecentes estamos sujetos a exponernos a constantes problemas que aunque los evitemos siempre estaran lo importante es siempre salir adelante de no caer en un mundo sin soluciones en donde todo es asi y asi nomas

No hay comentarios: