esta es un arma muy buena que nos permite
recordar bellos momentos para mi es mas facil y mejor acordarme
de los buenos momentos
me gusta eliminar los malos momentos
siempre recuerdo cuando no tenia
preocupaciones nada deke preocuparme solo de disfrutar
y pasarlo bien aunque lo sigo haciendo pero ahora con
mas responsabilidades
espero seguir recordando todos mis mejores dias
jueves, 22 de mayo de 2008
jueves, 15 de mayo de 2008
jaulas en la mente
la apuesta de Charles Kettering creo que fue algo sicologico
para poder ganar la apuesta pero tengo que pensar mas aya
y creo que las jaulas que tenemos que poner en nuestra mente seria
la de una necesidad o de un problema y lo llenamos con las ideas o soluciones que tenemos
para poder ganar la apuesta pero tengo que pensar mas aya
y creo que las jaulas que tenemos que poner en nuestra mente seria
la de una necesidad o de un problema y lo llenamos con las ideas o soluciones que tenemos
martes, 13 de mayo de 2008
"SOLO UN EXECESO ES RECOMENDABLE EN EL MUNDO EL EXCESO DE LA GRATITUD"Jean de la Bruyere
esta frase deja para mi mucho en que pensar porque siempre e tratado de ser
positivo y de mirar las coasas lo mas sencillas posibles esta frase me refleja mucho
porque yo no velo por mejorar lo malo
solo trato de ver lo bueno por muy dificil que sea
el profesor dije que escribieramos sinco cosas por als cuales estoy agradecido
y yo diria que tener salud sobre todo que teng mi cuerpo entero
tengo buena familia muy unida y caridativa porque nos apoyamos mucho
tengo muy buenas amistades y nos osn solo dos personas sino que como 8
eso lo valoro mucho que tengo techo donde vivir que es algo muy importante
y mas que nada tengo loque necesito para vivir tranquilamente una vida feliz
solo tengo que extender esto hasta el resto de mi vida claro que despues quier tener trbajo
weno esta era otra entrada mas que quise hacer
saludos a todos adios
positivo y de mirar las coasas lo mas sencillas posibles esta frase me refleja mucho
porque yo no velo por mejorar lo malo
solo trato de ver lo bueno por muy dificil que sea
el profesor dije que escribieramos sinco cosas por als cuales estoy agradecido
y yo diria que tener salud sobre todo que teng mi cuerpo entero
tengo buena familia muy unida y caridativa porque nos apoyamos mucho
tengo muy buenas amistades y nos osn solo dos personas sino que como 8
eso lo valoro mucho que tengo techo donde vivir que es algo muy importante
y mas que nada tengo loque necesito para vivir tranquilamente una vida feliz
solo tengo que extender esto hasta el resto de mi vida claro que despues quier tener trbajo
weno esta era otra entrada mas que quise hacer
saludos a todos adios
domingo, 11 de mayo de 2008
DIA DE LA MAMA :D:D
keria hacer un espacio en mi blog
del dia de la mama para escribirle a mi mama
diciendo que la kiero muchisimo
que es la persona mas importante junto a mi padre
en mi vida
porque grasias a ellos existo porque ellos
me dieron el regalo mas grande
el de la vida y grasias a ellos soy la persona que soy
tambiem me gustaria recalcar el mes del mar
que por la historia a sido algo ke nos a hecho subsistir
por sus grandes recursos y eso
saludos a todos adios
del dia de la mama para escribirle a mi mama
diciendo que la kiero muchisimo
que es la persona mas importante junto a mi padre
en mi vida
porque grasias a ellos existo porque ellos
me dieron el regalo mas grande
el de la vida y grasias a ellos soy la persona que soy
tambiem me gustaria recalcar el mes del mar
que por la historia a sido algo ke nos a hecho subsistir
por sus grandes recursos y eso
saludos a todos adios
jueves, 8 de mayo de 2008
Bolcan en chaiten


hola xD aqui subire otra entrada mas hablando sobre un tema que nos deveria competer a todos creo que en estos momentos ahy que unirns com pais y dar algun apoyo o ayuda que se pueda para esta gente que deja practicamente su vida a la deriva porque talves se kedaran sin nada creo que esto es algo por lo que chile vivira pasando los desastres naturalez estamos en una zona muy complicada weno se que en estos momentos no puedo hacer nada pero me gustaria remarcar esta noticia ne mi blog poruqe me parece un tema para trata y preguntarse que ariamos nosotros en el lugar de ellos???? weno les dejo esa pregunta para ustedes adios
saludos a todos
test de memoria
mi puntuacion inicial fue de 22 pero despues saque 30 :P:P:P:P:P
mejore po xD de apoko se puede pos estaba complicado pero algo se iso po
ojala pueda mejorar mi memoria un poko la de corto plazo porque esta era la
idea supongo :P ya no se que mas poner pero weno
me despido adios
mejore po xD de apoko se puede pos estaba complicado pero algo se iso po
ojala pueda mejorar mi memoria un poko la de corto plazo porque esta era la
idea supongo :P ya no se que mas poner pero weno
me despido adios
miércoles, 7 de mayo de 2008
"Crea una causa no un negosio" (Gary Homel)
Hola weno la clase de aquel dia me parecio muy buena porque
el profesor Hugo de apoco nos a ido enseñando los buenos caminos
y todas las opciones que tambien se barajan en realidad yo lo que quiero es tener un negosio
ahora mi causa en sierto modo seria que yo pretendo aoptar a un niño
cuando ya los mios se vayan de casa para darle a los que no tuvieron suerte
al nacer ojala me resulten mis metas y poder lograr mis sueños que es lo importante
para eso tengo que ir viendo como va mi futuro dependiendo de lo que aga y tod lo demas
esta entrada es corta pero weno ise el esfuerzo por expresar lo que sentia sobre esta frase
weno me despiedo saludos a todos
el profesor Hugo de apoco nos a ido enseñando los buenos caminos
y todas las opciones que tambien se barajan en realidad yo lo que quiero es tener un negosio
ahora mi causa en sierto modo seria que yo pretendo aoptar a un niño
cuando ya los mios se vayan de casa para darle a los que no tuvieron suerte
al nacer ojala me resulten mis metas y poder lograr mis sueños que es lo importante
para eso tengo que ir viendo como va mi futuro dependiendo de lo que aga y tod lo demas
esta entrada es corta pero weno ise el esfuerzo por expresar lo que sentia sobre esta frase
weno me despiedo saludos a todos
CARTA AL FUTURO (12 años mas )
Futuro mio espero allas cumplido mis metas , mis espectativas ,ojala no te llas equivocado en tus decisiones . Que seas lo mas sincero posible , espero que tengas una buena viday que no ayas subido demasiado de peso porque no quiero estar gordo porque tenemos una meta que era llegar flaco a los 30 ojala sigas teniendo las buenas amistades como las que ya tengo ahora . deves cumplir las promesas que ise y als que aras porque devemos ser responsables y cumplir con loque prometimos , espero que no seas bueno para el carrete :P que te dediques mas a los estudios y si estas trabajando a eso y estar siempre a 100% para loke estes haciendo ojala que ya empesemos a a ayudar en loke sea a nuestros padres para devolver de alguna forma todo loke nos an entregado y que nos hacen ser como somos , tienes que mejorar la relacion entre nuestros hermanos espero que eso ya lo ayas hecho , espero que estes pololiando con la mujer que dija nuestroi coraon y no una mujer interesada espero no caer en eso , tienes que guntar dinero para el negosio que pretendemos tener con algunos amigos ke espero cumplan ellos con su parte
bueno futuro yo ojala cumplas mis espectativas con esto me despido adios tu pasado
PD: no caigas en manos de la tentacion y del comercio porfavor ;)
bueno futuro yo ojala cumplas mis espectativas con esto me despido adios tu pasado
PD: no caigas en manos de la tentacion y del comercio porfavor ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)