miércoles, 7 de mayo de 2008

CARTA AL FUTURO (12 años mas )

Futuro mio espero allas cumplido mis metas , mis espectativas ,ojala no te llas equivocado en tus decisiones . Que seas lo mas sincero posible , espero que tengas una buena viday que no ayas subido demasiado de peso porque no quiero estar gordo porque tenemos una meta que era llegar flaco a los 30 ojala sigas teniendo las buenas amistades como las que ya tengo ahora . deves cumplir las promesas que ise y als que aras porque devemos ser responsables y cumplir con loque prometimos , espero que no seas bueno para el carrete :P que te dediques mas a los estudios y si estas trabajando a eso y estar siempre a 100% para loke estes haciendo ojala que ya empesemos a a ayudar en loke sea a nuestros padres para devolver de alguna forma todo loke nos an entregado y que nos hacen ser como somos , tienes que mejorar la relacion entre nuestros hermanos espero que eso ya lo ayas hecho , espero que estes pololiando con la mujer que dija nuestroi coraon y no una mujer interesada espero no caer en eso , tienes que guntar dinero para el negosio que pretendemos tener con algunos amigos ke espero cumplan ellos con su parte
bueno futuro yo ojala cumplas mis espectativas con esto me despido adios tu pasado

PD: no caigas en manos de la tentacion y del comercio porfavor ;)

No hay comentarios: