miércoles, 7 de mayo de 2008

"Crea una causa no un negosio" (Gary Homel)

Hola weno la clase de aquel dia me parecio muy buena porque
el profesor Hugo de apoco nos a ido enseñando los buenos caminos
y todas las opciones que tambien se barajan en realidad yo lo que quiero es tener un negosio
ahora mi causa en sierto modo seria que yo pretendo aoptar a un niño
cuando ya los mios se vayan de casa para darle a los que no tuvieron suerte
al nacer ojala me resulten mis metas y poder lograr mis sueños que es lo importante
para eso tengo que ir viendo como va mi futuro dependiendo de lo que aga y tod lo demas
esta entrada es corta pero weno ise el esfuerzo por expresar lo que sentia sobre esta frase
weno me despiedo saludos a todos

No hay comentarios: