jueves, 8 de mayo de 2008

test de memoria

mi puntuacion inicial fue de 22 pero despues saque 30 :P:P:P:P:P
mejore po xD de apoko se puede pos estaba complicado pero algo se iso po
ojala pueda mejorar mi memoria un poko la de corto plazo porque esta era la
idea supongo :P ya no se que mas poner pero weno
me despido adios

No hay comentarios: