la auto estima para mi es una forma de quererse a si mismo
pero sin irse al exceso de pasar a ser narsiso y ya creer que todo
gira en torno a uno creo que esta bien no hecharse hacia abajo
y decir que uno no es nada porque cada cual es lo que es
y tiene que aceptarse porque creo que aceptarnos a unos mismo
podemos querer a los demas antes no estamos listos .
otro tema relevante a la autoestima es el ser banidoso
creo que la belleza natural es mas hermosa que las "mascaras"
que se pone la gente con el maquillage porlomenos en mi opinion
me gustan mas las mujeres sin maquillage a algunos les gusta mas la mujer "artificial"
que solo ocupa maquillage como la gente famosa
pero sin irse al exceso de pasar a ser narsiso y ya creer que todo
gira en torno a uno creo que esta bien no hecharse hacia abajo
y decir que uno no es nada porque cada cual es lo que es
y tiene que aceptarse porque creo que aceptarnos a unos mismo
podemos querer a los demas antes no estamos listos .
otro tema relevante a la autoestima es el ser banidoso
creo que la belleza natural es mas hermosa que las "mascaras"
que se pone la gente con el maquillage porlomenos en mi opinion
me gustan mas las mujeres sin maquillage a algunos les gusta mas la mujer "artificial"
que solo ocupa maquillage como la gente famosa
1 comentario:
Amiigoo Ariiel
leilo qe pusiste ta bonito .. te qeroo muchito graciias por todo :)
cudiate muchiito :p
bye
Publicar un comentario