esta noticia me parecio un hecho muy tragico me parecio
pero lo que hacia la italiana lo encontre una buena accion
el pensar enla paz pero lastima que le toco una persona mala
que la subiera a su auto me parece que el turko debia informarse de esa campaña
el verlas noticias sirve derrepente para saber lo que esta pasando en la sociedad.
lo que me parecio bien fue la actitud de los diarios en pedir las disculpas correspondientes
aunque no sirvan de mucho porque el daño ya se iso me parece
que esto no es un hecho menor porque violencia ahy en todos
lados y pasa siempre esto creo que ahy que cambiar la sociedad
porque estamos acostumbrados a los robos la violencia y los daños sicologicos
deveria cambiar la sociedad su modo de pensar o de ver las cosas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario