bueno aqui escribiendo sobre una clase
pasada de filosofia que no me acuerdo con exactitud que dia fue
pero el dia que jugamos lo de los papeles
creo que eso ami porlomenos
me enseño arto
sobre temas que uno no habla siempre
cosas como dios la felicidad la trsitesa de las que mas me acuerdo
y me gusto mucho saber la opinion de varios de mis compañeros en
los temas que se trataron creo que de apoco
voy aprendiendo de mis puntos de vista y el de los demas
creo que en este pais se se escuchara a todas las personas de temas
creo que estaria mejor porque los politicos para mi no valen nada
son personas que se lavan las manos y que no tienen educacion
con suerte hablan lindo pero para mi deveria ser como la atenas (la ciudad)
que lo vimos hace poco en historia que se escucha la pueblo luego van tomando las decisiones
y vuelven denuevo al principio ese siclo creo que deveria repetirse porque en chile
no pasa nada de eso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario