jueves, 9 de octubre de 2008
Homosexualidad
Bueno para comenzar no creo que deverian recriminar a los homosexuales porque no todas las personas tienen los mismos gustos en mi parecer yo no soy homosexual pero para mi la diversidad de personas que ahy tenemos que aceptarlas tal y como son antiguamente los homosexuales eran comunes pero en la cultura de hoy en dia no se acepta mucho a los homosexuales pero claro a ellos nomas les pueden gustar las distintas cosas po solo ellos tienen el derecho a elejir lo que les gusta y lo que no pero en realidad estas personas pueden tener una union y creo que el amor que tiene ellos si es verdadero sin engaños ni ocultarse nada ellos son los que pueden ser de verdad como son pero los demas no esa es uan diferencia entre ellos yo no lo encuentro algo fuera de lo normal pero no lo aria por una cosa mia que siempre me an gustado las muejeres y nunca a un hombre pero ahy cada cual con su tema pero para mi ellos viven las verdaderas cosas y algunos las falsas solo por miedo al rechazo de la sociedad eso es lo que afecta en realidad a nuestra sociedad en vez de apoyarlos los recrimina y creo que eso es peor porque cada cual tiene derecho a libre eleccion y eso no se ve aqui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario