jueves, 11 de septiembre de 2008

El Pololeo


el objetivo:

creo en mi opinión que el objetivo del pololeo es tener a una persona con uno que este para los momentos difícil como los fáciles es la necesidad del ser humando de estar acompañado de experimentar nuevas cosas la necesidad de conocer a los demás de relacionarse con los demás
y uno aveces necesita tropezarse para poder darse cuenta de con quien estas , el objetivo principal es el conocer a el sexo opuesto

eleccion de pareja:

creo que la eleccion de pareja esta fijamente relacionada con la curiosidad con quien quieras descubrir mas es con quien tendras una mejor relacion con quien te oculte cosas con quien tengas que buscar que descubrir cosas de el uno ocn el otro


experiencia de vida :

yo e tenido 4 pololas que las reconosco como pololas porque las otras fueron relaciones informales bueno una de ellas fue la mejor que tuve en todo este tiempo fue todo muy bueno teniamos objetivos parecidos teniamos muchos justos cosas que diran son ridiculas pero para uno son importantes y me complementaba mucho con ella pero con el tiempo todo fue cambiando por factores externos como siempre que las relaciones terminan por 3 personas pero en fin mi experiencia fue muy agradable algunas crueles pero que me an servido para seguir adelante es una cosa que te da fuerza y mucha voluntad eso me enseño a mirar siempre el lado alegre de la vida

No hay comentarios: