jueves, 27 de noviembre de 2008

Creencias

mis creencias son mis capacidades y nada mas que aquello
creo en los cambios que puedo hacer yo no los demas
creo que no puedo confiar en nadie ni nada porque esta sociedad en la que estamos sumerguidos
es una basura

que no me dan energuias: mis creencias en sintesis porque no me motivan a nada

que me dan energuias: creo en mi mismo

No hay comentarios: