El estrés es la respuesta del cuerpo a condiciones externas que perturban el equilibrio emocional de la persona. El resultado fisiológico de este proceso es un deseo de huir de la situación que lo provoca o confrontarla violentamente. En esta reacción participan casi todos lo órganos y funciones del cuerpo, incluidos cerebro, los nervios, el corazón, el flujo de sangre, el nivel hormonal, la digestión y la función muscular. con etsa pequeña introduccion al tema quiero decir que me gusta mucho esa como clinica para desestres donde uno paga por destrosar todo y desestreasarse me parece muy buena esa iniciativa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario