jueves, 7 de agosto de 2008
Relacion palabras ,emosion y sentimiento
yo creo que esto tiene demasiada relación porque es una forma de poder decir las emociones por las que pasamos y los sentimientos es una forma de poder expresarnos bien para que el resto me entienda claro que abecés una imagen vale mas que mil palabras para mi esa es la relacion que tienen pero para mi no son de la mayor importancia las palabras porque uno puede decir miles de cosas pero que sean verdaderas nadie lo sabe es una cosa de duda por mas que uno confie en los demas por mas confianza que uno le tenga uno siempre queda con la inseguridad de que si lo que dijo es verdad uno nunca confiara al 100 % de alguien almenos que sea muy pero muy consecuente pero pienso que su relacion es simplemente para entender loque sentimos o lo que pasa por nosotros como las emosiones pero creo que parami los geston son los mejores para decir lo que pasa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario