
El apego es algo muy importante para todo ser humano sin apego para mi no estas vivo solo sigues un ciclo es como estar sin vida
practica mente es
cierto eso de como te trataron cuando pequeño trataras a tus hijos luego pero en fin uno puede cambiar y seguir otra forma de crianza pero todos tenemos que sentir afecto de querernos unos a otros
No hay comentarios:
Publicar un comentario