martes, 29 de julio de 2008

decalogo de la felicidad

1-como primera regla que yo tengo para mi decálogo es la de siempre ver el lado bueno de la vida o de la situaciones que se me van presentando porque para mi después de todo mal viene un bien ese es mi pensamiento de siempre

2-siempre pero siempre me gusta acompañar a las personas no me gusta dejar a nadie a ninguna persona sola creo que eso me ayuda un poco en no se en sentirme bien para mi nadie merece estar solo

3- otra forma para mi de ser feliz es de siempre no demostrar la tristeza solo con mis amigos mas cercanos no me gusta achacar a los demás porque no tienen la culpa por
mis problemas

4-otra costumbre que yo tengo es la de siempre ser sincero de no mentir en mayoría porque de mentir miento pero no solo siempre porque creo que todas las personas mienten pero en lo personal no me gusta mentir ni hacer mal a nadie

5-para mi siempre hay que mirar al frente no hay que mirar atrás porque dicen que lo hecho, hecho esta y siempre que cometo un error no me quedo pensando en el error
Sino que en como solucionarlo

6- siempre hay que estar alerta aunque parezca medio dormido siempre estoy atento ante cualquier eventualidad siempre esperando que pase algo ya con la solución
Y siempre pensando en mi entorno

7-para mi es necesario en mi vida siempre meditar un tiempo darse tiempo para pensar mi día aloque ice lo que pensé todo los errores que cometí y en como solucionarlos siempre tengo que darme el tiempo para pensar todo bien

8-no me gusta despreciar las oportunidades que se me brinden para mi todo tiene que seguir su rumbo algo me dice que todo pasa por algo que algo no se si mi destino es hacer lo que se me presenta entonces a mí me gusta ganar toda la experiencia posible

9-nunca arrepentirme de las cosas para mi todo tiene su significado y me preocupo de encontrarlo nada mas y de mirar la vida de forma mas sencilla, solamente no mirar nada de manera compleja simplemente simplificar todo a un si o un no

10-por ultimo y para terminar siempre ser consecuente seguir siempre mi manera de pensar nunca arrepentirme de lo que dijo y ser siempre consecuente no ser cambiante claro que la forma de hablar la modifico pero la de pensar no

No hay comentarios: