jueves, 10 de julio de 2008

Mi persona favorita

entre mis compañeros mi persona favorita seria mi mejor amigo marcos
xD weno po el sabe que a sido mi amigo desde pequeño emos hecho la primera comunion juntos
en vola seguimos los estudios siesque todo sale bn po xD = mi eleccion no fue tan dificil porque
el a sido mi mejor amigo po aunque tengo muy buenas amigas y amigos en el curso
que son casi todos como la gabriela las nikol xD la chela el tito el pipe que son otras dos personas buenas pero weno me kede por el marco nomas po no me kedaba de otra xD :P

No hay comentarios: