esta frase me da a pensar que ciertamente el hombre
tiene conocimientos cuando tiene un léxico mayor
es decir yo se X cantidad de palabras pero me quedo con ellas
y no busco mas aya me conformo con las que tengo no invento palabras
solo me guió por las que ya están el hombre nunca rompe ese esquema
de el lenguaje no bamos mas aya nos quedamos con lo que ya tenemos
y para mi eso esta mal creo que tenemos que empesar a buscar
otros caminos otras formas otro todo porque todos dicen los seres humanos
todos son distintos pero de fisico pero de personalidad o de algunas cosas si lo somos
entonces deveriamos esas cosas que tenemos iguales empesar a cambiarlas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario