jueves, 12 de junio de 2008

Aprendizaje

weno aca dejare los resultados de un tst que
ise para ver cual es mi forma de aprender y los resultados son
activo 10 Reflexivo 12 teorico 12 Pragmatico 12

me quedaron 3 = que quieren que le aga
y eso seria xD

No hay comentarios: