weno aca dejare los resultados de un tst que
ise para ver cual es mi forma de aprender y los resultados son
activo 10 Reflexivo 12 teorico 12 Pragmatico 12
me quedaron 3 = que quieren que le aga
y eso seria xD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario